TU VIAJE,
NUESTRA

HISTORIA

CLPV (Centro Loxístico Porto de Vigo) nace en Vigo en el año 2017, con la idea de dar solución a la escasez de logística de frío en el Puerto Vigués, ayudando a cubrir las necesidades de las flotas pesqueras y empresas transformadoras y comercializadoras de la zona norte de España.

LA TRADICIÓN
INSPIRA LA

INNOVACIÓN

CLPV está participada por empresas con gran tradición dentro del sector comercializador, transformador y logístico del pescado congelado. Un proyecto iniciado en Vigo con un frigorífico en el puerto con capacidad para más de 4.000 Tons de congelado. Para con posterioridad, acometer la adquisición de un frigorífico en Guitiriz, con capacidad para almacenamiento (3.500 Tons) y congelación (25 Tons/día) y continuar en el año 2020 con la adquisición de un nuevo frigorífico en la localidad de Mundaka (Bizkaia) con capacidad para almacenar 4.000 Tons y congelar 40 Tons/día. Al mismo tiempo, pusimos en marcha en el Puerto de la ciudad Viguesa de un moderno Centro de Negocios en alquiler con una superficie máxima disponible de 3.600 m2.

NUESTRO PUNTO DE ANCLA LA

COLABORACIÓN

La participación en CLPV por parte de estas empresas, junto con la gestión de almacenes frigoríficos por parte de varios de los socios, aseguran el know-how en la logística del frío. Nuestra voluntad es ser un grupo de servicios logísticos de frío nacional y crecer en nuevas ubicaciones que nos permitan dar un servicio integral a nuestros clientes.